Compartir

Desde la zona norte del Gran Buenos Aires nos llega la propuesta rockera del cuarteto Nene Almíbar, formado en 2012 por Manu Piras (guitarra y voz), José Burgueño (guitarra), Pablo Bustamante (bajo) y Nacho Rivarola (batería). A tres años de haberse formado, y con varios escenarios del under porteño y bonaerense recorridos, presentaron su debut discográfico El accidente.

A tres años de ese debut rockero y riffero, Nene Almíbar publicará su sucesor: Corazón Ortiba está a punto de editarse. A modo de adelanto, el grupo presentó el single “Felices las niñas“, en el que la fórmula clásica del rock sigue como eje. Según cuentan en un comunicado, el nuevo disco tendrá “un sonido más aggiornado, jugando entre pasajes pesados y el rock canción, dejando de lado su costado más revisionista”.

Nene Almíbar era una de las bandas que te recomendamos para ver en el último Lollapalooza Argentina, pero a causa de la tormenta el Día 2 del festival se acortó y con eso, la banda no pudo dar su show. Esta noche tocarán en Alquimia (Av. Tratado del Pilar 175, Pilar) desde las 23.30hs.

Escuchá “Felices las niñas” a continuación: