sohn

No hay rastros de la verdadera identidad de SOHN. Consultado recientemente al respecto, el productor electrónico respondió: ” Yo soy SOHN. Me cambié el nombre unas buenas veces en mi vida. Mi nombre de nacimiento sonaría realmente raro”. Con eso dicho, el productor nacido en Londres pero radicado en Viena está en la escena electrónica más o menos desde el 2012 cuando el sello Aesop editó su EP The Wheel.

Después, remixó a varios artistas como Rhye, Lana Del Rey, Haim, Angel Haze, entre otros, captando de a poco la atención de otras instituciones, como fue el caso de 4AD, el reconocido sello independiente, quien lo fichó y le editó tres singles: “Bloodflows“, “Lessons” y “Artifice“, con el que inauguró el 2014.

El 7 de abril lanzará su disco debut, Tremors, que contendrá “Artifice” y otros temas más. Si bien esta canción ya tiene su propio video oficial, recientemente ofreció una hermosa sesión para 4AD con sus dos compañeros de gira y unos juegos de luces que completan la excursión. Disfrutalo a continuación: