sonar-eliptico

Hoy en nuestra sección Descubrir les presentamos a la banda porteña Sonar Elíptico. El proyecto surge en marzo de 2013, cuando se conocieron dos pares de hermanos (Falvo – Generoso). Luego de la separación de bandas anteriores y empezaron a ensayar ideas musicales llevadas por cada uno, y con el correr de los meses, fueron componiendo temas con una base rock/pop alternativo.

A comienzos del 2014 sumaron al cantante Feli Britos para completar la banda y a finales de ese año el guitarrista Fran Falvo decide alejarse del grupo. Actualmente la banda está compuesta por 4 integrantes: Feli Britos en la voz (22 años) ; Martín Generoso en guitarra (31 años) ; Al Falvo en bajo (29 años) y Nico Generoso en batería (29 años).

Su música está orientada a la canción con pasajes sónicos y texturas ondulantes. Con influencias de varios géneros musicales y artistas que va desde Soda Stereo hasta Radiohead, Babasónicos o los británicos Arctic Monkeys.

Durante diciembre del año pasado publicaron de forma independiente su primer EP llamado Queda el mar compuesto por 2 canciones, con la producción, mezcla y mastering de Ariel Vergara y Pablo Motyczak. Para este año la banda planea una serie de shows presentando este nuevo trabajo, como también pensando fuerte en grabar su primer disco de estudio a fin de año.

Pueden seguirlos en:

FacebookInstagramBandcampYouTube