greiscol

Entre la hermosa oferta cultural que potencialmente se puede ver por las noches en la ciudad de Buenos Aires, me encontré con Greiscol. Un power trío con diversas influencias de corrientes indie rock / alternativas, conformado por Camil Holms (voz y bajo), Gonzalo Gallo (guitarras) y Lolo Toledo (batería). Camil y Gonzo son los que tienen una maduración y un punto de vista más profundo para aplicar en el universo compositivo de la banda, quizás por el recorrido transitado. Sin embargo los tres son excelentes y amantes de la música desde chicos. Están llenos de efervescencia, esto se puede notar fácilmente al escucharlos o verlos en vivo.

Hace poco lanzaron “Complementos“, su primer single, con el cual decidieron realizar el primer videoclip. Para ello contactaron a la productora Globo Negro de Tato Maggi (director) y el lugar elegido para grabar fue un galpón en el barrio porteño de Almagro.

La línea argumental del video esta linkeada a la canción. Hay un personaje antagónico que se enfrenta a la banda donde el mensaje fundamental es derribar estructuras e ideales acerca del amor. “Donde dos son perfección”… expuesto o sobreexpuesto desde la ironía, donde el mejor complemento es uno mismo.

Miralo a continuación: