Brigada Barceló es un quinteto formado en Capital Federal que navega entre el rock y el pop, siempre con el género canción como guía. Fundada en 2015, la banda suma a su propuesta elementos de electrónica, psicodelia y percusión, ya que las consideran “una parte fundamental de la instancia creativa”.

Después del debut El fuego, hoy (2017), la banda está próxima a lanzar Los paisajes, su segunda producción discográfica. A modo de adelanto compartieron el video de “32 Frames“, primer corte de tal trabajo. Producido por Leandro Lacerna y Fer Bruna, con cámara y edición en manos de Dolores Christensen, el video de caracter contemplativo nos muestra apenas una ventana y una cortina que, en sus movimientos, deja entrever el espíritu y concepto de la canción. Lo podés ver más abajo.

Brigada Barceló se integra por Dolores Christensen (piantos, sintetizadores y coros), Karpi González (batería y octapad), Fer Bruna (voz y guitarra), Luciana Dacurso (percusión y accesorios) y Facundo Muñoz (bajo y coros).

La banda presentará Los paisajes este sábado 28 de julio en Vuela el pez club de arte (Av. Córdoba 4379, CABA), desde las 20:30hs y con entrada gratis. Evento en Facebook.