Compartir

Cam Beszkin es una cantautora, bajista y guitarrista de Buenos Aires que está por publicar un nuevo EP, Alien Vol. 1, mediante el sello Quark Records, y lo adelanta con dos canciones.

Primero, Beszkin publicó como solista (acompañada por el baterista Arnaldo Taurel) su versión de “Duerme negrito“, canción de cuna latinoamericana popularizada por Atahualpa Yupanqui que cuenta la historia de una madre que va todos los días trabajar en el campo para darle de comer a su hijo.

Camila recibió el 2018 con el estreno del segundo corte, “Adiós“, compuesta desde el empoderamiento femenino de este siglo, conectándolo así con su versión de “Duerme negrito“. En menos de cuatro minutos escuchamos frases como “Ya aprendí a cuidarme sola / por favor no vuelvas por acá / ya me disfruto sola / por favor no vuelvas por acá” o “Hoy valoro mi vida, me quiero, me quiero contenta y sin vueltas”.

A la fecha, Beszkin tiene tres discos editados: Andaba cruda (2008), Este amor ya no es para tanto (2013) y Enamorar o morir (2016). Mientras esperamos el EP Alien Vol. 1, le damos play a “Adiós” en este video grabado en El Pie Recording Studios y Estudios Quark. La canción también está disponible en Spotify y otras plataformas.