Una nueva era comienza para la banda peruana Cementerios Inocentes, que lanzó hace pocas semanas su nueva producción UltraPöP. El primer adelanto de este disco fue el single “Autobøicot”, que obtuvo bastante aceptación y buena recepción entre el público.

La banda peruana conformada por Ademir Malca, Bruno Sánchez y Rafael Benavides sostienen:

“Hay un cambio estético y musical por el uso de sintetizadores, samplers, batería electrónica, filtros. Hay un enfoque de música electrónica sin dejar de ser canciones pop. Además este registro tiene la particularidad de que hemos jugado más con distintos colores y texturas de sonidos a la hora de producirlo”.

UltraPöP demuestra una energía incontrastable, donde ha logrado confluir la psicodelia junto al pop electrónico, una mezcla poderosa que nos hace mover el esqueleto con explosiva versatilidad que sin duda liderarán los podios de los mejores temas del 2017.

Cementerio Inocentes cuenta con un disco anterior titulado I, que
les sirvió para posicionarse en la psicodelia tanto en el concepto visual y musical, logrando compartir escenario con internacionales como Javiera Mena (Chile), Technicolor Fabrics (México) y LosPetitFellas (Colombia) y tener una participación en el festival Impulsar (Ecuador).

El disco cuenta con la producción de Alejandro León, Gabriel de la Piedra y el cantante de la agrupación, Ademir Malca, siendo mezclada por el argentino Matías Cella y masterizada por Sr. Warrior. Con un diseño impecable y sumamente creativo realizado en fotografía por Carlos Olaizola.