Compartir

circa-waves

Luego de una espera de casi dos años, finalmente tenemos nuevo material de Circa Waves, la banda londinense que logró escalar hasta la élite del rock alternativo europeo gracias a su magnífico debut Young Chasers, lleno de melodías pegadizas y excitantes que nos transportan a los días más soleados de verano aun estando en pleno invierno.

Canciones como “Stuck In My Teeth” o “T-Shirt Weather” (que ya cosecha más de 20 millones de reproducciones en Spotify) supieron ganarse un lugar en lo profundo de nuestros corazones con estribillos llenos de energía y rock and roll, como así también lo hicieron “Deserve This” y “My Love” con un costado más sereno y personal. Pero era hora de cambiar: “¿Les gusta la música pesada?” fue la pregunta que despertó la incertidumbre entre los fanáticos a mediados de octubre de este mismo año para que luego, junto a un show íntimo en su ciudad natal el último miércoles 23 de noviembre, el cuarteto lanzara su nuevo y más que recomendado single “Wake Up” y terminara de confirmar los incesantes rumores.

Wake Up” nos muestra un costado más pesado y desarrollado en cuanto a estructura musical se refiere, pero manteniendo la esencia que nos deleitó y enamoró en el primer álbum. “So wake up, it’s just a little too late for conversations”. Así comienza el estribillo de este flamante sencillo que segundos más tarde nos ahogará en una atmósfera musical llena de guitarras, bajos y baterías digna de envidiar, remitiéndonos a bandas como Queens Of The Stone Age o The Smashing Pumpkins en el ’95, pero al mismo tiempo al fresco y respetado Catfish and the Bottlemen junto a los orígenes de The Kooks.

No te pierdas de escuchar lo nuevo de Circa Waves, que ya está disponible en Spotify, antes del lanzamiento de su segundo álbum Different Creatures el próximo 10 de marzo.