Compartir

Cítrico es el alter ego del argentino Marco Otranto. Su disco debut Jungla Estelar viaja por canciones con beats contundentes que pasan por la introspección y la búsqueda del movimiento continuo. Fue grabado en el estudio Avesexua, que pertenece al reconocido artista Emmanuel Horvilleur, y masterizado por el productor musical Rafa Arcaute.

Cítrico llega a la escena de la industria de la música con el objetivo de despertar en los oyentes una colección de sensaciones apelando a la sencillez y armonía de un álbum que no concede licencias de sonar actual y que se compromete con ambiciones irresistibles y mucho groove.

Atemporal es el primer videoclip del disco, dirigido por el reconocido director creativo Oscar Fernández Roho, quien ha desarrollado importantes films musicales para bandas como Soda Stereo, Julieta Venegas, Illya Kuryaki and The Valderramas, entre muchos otros; junto a Juan González Cabrera. Con la participación especial del fashionista icono de la moda argentina Santiago Artemis, el video clip musical traslada a todos los fanáticos de la música por una bocanada fresca de nuevo talento que llegó para completar la diversidad nacional musical.

Cítrico estará presentándose en vivo el próximo jueves 18 de mayo en La Tangente (Honduras 5317, CABA).

Te puede interesar:  Escuchá el EP debut de Círculo Polar