Compartir
Foto: Facebook de Cuatro Tres Dos

Cuatro Tres Dos se formó en el barrio de La Boca a principios de 2013. Autocatalogados como “rock ancestral”, el trío conformado por Javier Cibotti (guitarra y voz), Isobella Abate (bajo y voz) y Gustavo Barragán (batería y percusión) acaba de publicar su segundo disco de estudio, Raíz, ya disponible en diferentes plataformas.

Desde su nacimiento, la banda giró por todo el país presentando su propuesta altamente influenciada por el rock psicodélico de los ’70, aunque fusiona otros estilos como el ambient, matices del folklore nacional y hasta new wave.

El sucesor de Animé (2015) comenzó a gestarse en marzo pasado. Fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios Panda y Bosques Estudio por Hernán García, Iván Iñiguez (Habeas Pornus, O’Connor) y Néstor Tinaro. Como ellos mismos dicen, este álbum tiene una “impronta mucho más rockera, manteniendo rasgos de folklore fusionados con grunge, reggae y música electrónica. Es más volador y con mucha más potencia”, siendo más fiel a la propuesta en vivo del grupo.

Raíz fue adelantado por el video de “Basta para mí“, dirigido por Anselmo Estrada para ARTI Producciones, y que nos muestra al trío deambular por Puerto Madero.

Escuchá Raíz a continuación: