decosmos

Joaco Uslenghi tenía 17 años cuando comenzó a escribir las primeras canciones de Decosmos, banda que nace a comienzos de 2014, cuando Uslenghi conoce al resto de los integrantes en el Instituto Superior de Música Popular. Así, la formación de Decosmos se completa con Leo Fusaro en bajo, Gabriela González en teclado y coros y Gabriel Ales en batería.

Aquellas primeras canciones hoy conforman el disco debut del grupo nacido en Boedo, titulado Años luz (disponible en Spotify) y producido por Mario Breuer. Está compuesto por 11 canciones en clave funk-pop sin dejar de lado lo importante: la canción.

Ellos mismos comentan:

“Decosmos busca que en una canción puedan convivir diferentes estados, emociones, cambios de estructura, de métrica, de acordes, todo lo que uno pueda incluir en un proceso compositivo, sin perder de vista a la canción como algo integral, como la unión de todas estas partes que hacen a un todo”.

Hoy compartimos su flamante videoclip “Sale el sol“, un road-clip dirigido por Leonardo Fusaro que podés ver a continuación:

Decosmos se estará presentando este jueves 13 de octubre en Casa Dasein (Estado de Israel 4116, CABA), junto a Imago. Evento en Facebook.