Compartir

EUI es una banda de música electrónica de Buenos Aires, con un único integrante: Ezequiel Flehner.

Hace algunos días lanzó su primer EP homónimo, en donde combina un ensamble de sintetizadores polirrítmicos con paisajes sonoros atemporales que oscilan entre la década de los ’80 y el año 3000.


Estas canciones tan oscuras y extrañas como bailables, son el primer trabajo de EUI pero la mente detrás de este proyecto lleva más de una década haciendo bailar a las personas.

A los 20 años Ezequiel se compró su primer sampler y formó su primer dúo de música electrónica, Deep Fried Chicken (DFC). Fueron pioneros en armar un live set en Buenos Aires (temas originales de música electrónica, tocados en vivo para la pista) allá por el año 2000.

Con DFC participaron de los dos primeros discos de remixes de Babasónicos donde remixaron “Deléctrico” y “La Fox” y llegaron a remixar a Carca. Tocaron por toda la escena undergrund de Buenos Aires.

Luego surgió Get Nuts y con tal proyecto fueron parte del crew de Undertones, donde tocaron en Niceto en numerosas fiestas. Acompañando a artistas como Chromeo, Botmo, Teki Latex Zombie Zombie, entre muchos otros. También tocaron en el Micro Mutek que se hizo en Bs. As.

A continuación compartimos el EP y más abajo su primer video “EYES GO“: