Heidi Lewandowski es el nombre que se esconde detrás de Kaleema, artista nacida en Buenos Aires pero con una identidad global: las raíces de diferentes latitudes convergen en cada una de sus facetas. Es música, productora, compositora y DJ.

Nómada es su primer disco de larga duración, editado por el sello brasileño Tropical Twista Records y compuesto por diez canciones que registran la experimentación e investigación sonora de estos años. La lista de invitados incluye a Chancha Vía Circuito, Sara Hebe y la colombiana Lido Pimienta.

Las canciones de este álbum ya sonaron en escenarios europeos, donde finalizó recientemente una gira. Este viernes 13 de octubre será el turno de presentarlo en Buenos Aires, coincidiendo con el lanzamiento del disco en formato vinilo. Allí se verá acompañada por Federico Estévez en percusión y Nina Plez en visuales. Habrá una performance de danza dirigida porMartina Kogan y DJ sets a cargo de Chancha Vía Circuito y Villa Diamante. Será en La Tangente (Honduras 5317, CABA) y las entradas están a la venta por Ticket Hoy. Evento en Facebook.

Mirá a continuación el video de “Ritual“, dirigido por Candelaria Aaset y grabado en el Parque Provincial Tornquinst y Monte Hermoso, y luego el disco completo: