Conocé a Laguna Pai con su nuevo video grabado a 4300 msnm

Compartir

La banda peruana de reggae Laguna Pai, sorprende con el nuevo videoclip de su tema “Falsos Maestros“, el cual forma parte de su nuevo álbum Resilencia y que fue grabado a más de 4300 msnm en el Valle de los Incas, en Cusco.

El audiovisual estuvo a cargo del reconocido director peruano de cine Jorge Carmona, quien logra transmitir a través de las imágenes, todo el poder y emotividad que genera el single valiéndose de una fotografía impecable y un personaje (César) para alcanzar los picos más emocionantes.

El trabajo de Laguna Pai es bastante conocido por sus guitarras, sintetizadores, teclados y una base rítmica de reggae rock. La banda ha logrado ganarse un lugar en la música luego de tres discos logrando participar en importantes festival y haber compartido escenario con bandas como The Wailers o Israel Vibration.

Mariano Palacios, líder de la banda, comenta:

“Con ‘Falsos Maestros’ se busca fomentar el trabajo de la autoconfianza, el autoconcepto y la sencillez de tener cada uno su propia espiritualidad, la que se trabaja y se cosecha cada día, caminando, paso a paso”.

Para la realización del videoclip, la banda se trasladó a la localidad de Lares, en el Valles de los Incas, en Cusco. Es por eso que en algunas de las imágenes se puede apreciar el nevado de Pitusiray Sawasiray, que se encuentra cerca de esta zona. Podés verlo en el reproductor de arriba.