Compartir

El 24 de noviembre salió a la luz Participantes, el nuevo material discográfico de Las Trampas, grupo musical comandado por Pedro Cerván Lacunza que debutó a comienzos del 2016 con el lanzamiento de su primer single “Constelación/Vital” editado a través del sello discográfico Discobabydiscos.

Manteniendo la frescura de sus dos primeras canciones, este nuevo EP trabaja sobre el trasfondo de los vínculos afectivos, la lucha de egos y la entrega al sentir. Por medio de la incorporación de sonidos orquestales y etéreos, con una base de marcada sonoridad pop, y un trabajo en el arte de tapa que acompaña, el grupo logra sumergirnos en una suerte de pop nostálgico.

A mediados del 2017 se produjo un cambio radical en la formación de la banda dando inicio a una nueva etapa sonora para el grupo a través de la incorporación al proyecto de Leonardo Cerván y David Resca, ambos en guitarras y coros. En paralelo, Pedro abandonó la guitarra para sumergirse de lleno en el mundo de los sintetizadores. Este cambio produjo en la banda una nueva faceta más abocada al synth pop, desencadenando una variedad de capas atmosféricas y sonidos de lo más interesantes en sus nuevas canciones.

El viernes 15 de diciembre estarán presentando el EP en vivo en el Festival de cierre del Centro Cultural La pérgola en La Plata. Evento en Facebook.