Compartir

Paula Bidegain hace parte de esa gran cantidad de músicos que por años se han sustentado compartiendo sus canciones en algunos medios de transporte público, como el subte porteño, en su caso particular.

Pues bien, la recorrida artista se encuentra ahora de visita por Alemania y aprovechó para rodar un gracioso videoclip por las calles de Berlín en el que la podemos ver muy contenta, cantando disfrazada y recorriendo parajes urbanos. Su teatralidad nos evoca un poco a Amanda Palmer (conocida como líder de The Dresden Dolls) y nos trae algo de magia navideña al estilo independiente para estos días.

Recordemos que Paula se mueve con soltura entre géneros acústicos y electrónicos, y ha colaborado con otros proyectos del under local, por ejemplo, como baterista de Epaway y vocalista invitada de Indigencia VIP en tracks de su reciente álbum doble Free Gun$, disco acerca del cual hablamos con ellos en esta entrevista.

Actualización:

Tras la publicación de esta nota, la artista publicó a través de su Facebook una reflexión respecto la realización de este video:

ESTAS COSAS ME LLENAN DE AMOR! gracias a los amis de Indie Hoy por esta bella nota, en especial a Lau Camargo.la…

Posted by Pau Bidegain on Saturday, December 23, 2017

 

Para conocer más del trabajo de Bidegain como solista, podés escuchar desde su Soundcloud o disfrutar de la mencionada pieza audiovisual disponible a continuación: