La polifacética carrera de Peter Pank ha recorrido diversas manifestaciones desde sus primeras incursiones: la performance teatral, la dirección cinematográfica, la poesía y la música son solo algunas de las caras de esta individualidad estética. Peter Pank & los Chicos perdidos es su puesta en escena dramática, musical. En ella, Peter juega con cada espesura de realidad que se filtra en la música: su vida y obra se articulan de manera ineludible.

Atinadamente, logró dar con canciones que configuran una matriz conceptual: “Bienvenidos a Neverland Bizarro instala la tesitura teatral en la cual la escucha ingresa lentamente. Mugre mid-fi, danza electrónica industrial, potencia rockera, sensualidad queer y profunda recorren la trama tejida por las canciones de Neverland Bizarro, cuya producción sorprende como una síntesis superadora de la historia musical de esta banda, que juega con una teatralidad melodramática, dark e intensa. La misma está conformada por Peter Pank (voz), Juan Pablo Malvasio (programaciones), Pablo Novella (programaciones), Aramí Fasola (guitarra), Hernán Martínez y Emiliano Figueredo (live performers).

Esta raíz dramática, de todas formas, tuvo una profusa proliferación conceptual que no rehusa de ninguna libertad estilística y lírica: “Usado y rasgado”, “Odio el sol”, “Amor platónico” muestran pequeñas tragedias tamizadas con momentáneas afirmaciones deshinibidas, que pasan de seductoras a críticas como “No soy tu novio” y “Sex toy boy”, que pone primera con una cruda energía punk. Así, la obra va tramando sus idas y venidas afectivas y sentimentales. “Homofobia” manifiesta una posición crítica y de defensa de la identidad propia de la individualidad, con referencia a Oscar Wilde incluída, para ir cobrando cada vez más intensidad, (cimentada en la instrumentación trashera, bailable pero pulida que distingue la obra de Peter, desde Electropank).

Adios chicos perdidos” se presenta como una conclusión conceptual: viajar por Neverland Bizarro es, nada más ni nada menos, que una experiencia musical transformadora.