Compartir
Foto: Martina Belén Fotografía / Facebook de Removedores

Removedores es un cuarteto con base en San Antonio de Padua y conformado por Martín Hitta (voz y guitarra), Sergio Cassinelli (bajo), Zequi Romero (guitarra) y Luis Fernando Seguí (batería). A comienzos del año publicaron su primer disco, El sueño del pibe, compuesto por siete canciones descriptas como “la mezcla justa entre luz y turbulencia”.

“Volver simple lo complejo de ser simple” es la premisa del grupo: las letras de Hitta  poetizan situaciones cotidianas y cuestiones más existenciales, mientras que las melodías y arreglos bajan a tierra y hacen más amigable la escucha. El arte de tapa (con una ilustración de Gonzalo Matijas) propone su propio mundo de imaginación universal. Tienen, además, algunos videos subidos (“Cintura” y “Caballo“), además de un cover de “Una calle me separa“.

Después de presentarse en La Trastienda y de abrir el último show de Valle de Muñecas en Morón, Removedores se presenta esta noche, viernes 10 de noviembre, a las 23hs en Pompeya (Pompeya 2413, Castelar). Evento en Facebook.

A continuación el disco completo para escuchar, vía Bandcamp: