Conocé a Satélites con su video grabado en un ring de box: “Todos vs. todos”

Compartir

Satélites cierra su fructífero 2017 con el estreno del video para la canción “Todos vs. todos“. La banda de Ezquiel Levinton (hermano del cantante de Turf, Joaquín) estuvo girando por Cancún, Ciudad de México y Los Ángeles, además de publicar un nuevo EP.

La formación la completa Federico Scorzo y Marco Cancian, Federico Aldave y Lautaro Massolini, quienes como quinteto cantan sobre encuentros, desamores, la amistad, la noche, viajes trascendentes y la soledad bajo los sonidos característicos del rock-pop. Uno de esos momentos, aunque un poco más exagerado, es el encuentro de personajes que se da en el flamante video que podés ver en el reproductor de arriba, grabado en un ring de box y en donde se dan cita un cura, una colegiala, un par de gemelos, un policía, y claro, los chicos del grupo.

Esta noche, Satélites presentará el videoclip y nuevos temas, desde la medianoche en The Roxy / La Viola Bar (Niceto Vega 5542, CABA). La apertura estará a cargo de Lapare y las entradas anticipadas se consiguen mediante AllAccess.