Compartir
Fotografía: Marina Cimerilli
Fotografía: Marina Cimerilli

Sé Pequeño es el proyecto de canciones que Marcelo Borrello comenzó en 2008 y con el que tiene editados dos discos hasta el momento: el más reciente es Cada vez que estoy despierto, lanzado a fines del año pasado, y es una colección de trece canciones cálidas e intimistas. La voz y la guitarra principal de la mayoría de los temas fueron grabados en simultáneo, aportando una cuota de dramatismo espontáneo.

En este disco, y en el formato de banda en vivo, Borrello es acompañado por Sebastián Kramer (Jaime sin Tierra, El robot bajo el agua) en guitarra eléctrica, Agustín Gaytan (Río Amarillo) en guitarra criolla y banjo, Federico Dopazo (Tobogán Andaluz) en bajo eléctrico y Sebastián Souza (Super Super Dub Station) en sintetizadores.

Este sábado 18 de junio, Sé Pequeño estará presentando Cada vez que estoy despierto en POE (3 de Febrero 2772, Belgrano, CABA), con entrada gratuita. Se proyectará el videoclip del corte “Última canción”, dirigido por Alejandra Lescano. Más información.

Podés escuchar Cada vez que estoy despierto vía Bandcamp a continuación, pero vale destacar que el formato físico fue editado como libro de fotos, con el trabajo de Lucía Galli.