seran-del-volcan

Serán Del Volcán es una banda de rock psicodélico/alternativo del oeste de Gran Buenos Aires consolidada en octubre de 2015. El grupo se encuentra estrenando un nuevo video del tema “Ahora es nuestro”, grabado en mayo de 2016 durante su presentación en The Roxy Live. Este material a modo de presentación es el segundo de una serie de tres registros del show, seguido de “Antihit”, que vio la luz hace apenas unas semanas.

El grupo está formado por los hermanos Fede (guitarra, teclado y coros) y Santi López (bajo), Agus Vitale (teclado), Bruno Crocitta (guitarra y coros), Lucas Forte (batería) y la China Bernardos (voz). Las influencias de Serán Del Volcán son variadas y atemporales: desde bandas legendarias como Pink Floyd y The Doors, pasando por los íconos del rock nacional que son Charly y Spinetta en todas sus formaciones, hasta grupos como Radiohead y Massive Attack.

Actualmente, la banda está preparando lo que será su primer álbum de estudio de la mano del productor Agus Morsan. Los chicos de SDV describen su música como experimental y aclaran que no les interesa encasillarse en un estilo. ”Disfrutamos de la libertad para expresarnos y decir lo que nosotros creemos que es necesario decir, ya sea en las letras o en la música que proponen un viaje de principio a fin en todas las canciones”, manifiestan.

Serán Del Volcán se estarán presentando el próximo 18 de noviembre en Santana Bar (Ramos Mejía), junto a Las Sombras y Los Nuevos Monstruos.