Compartir
Foto: Griselda Seira

Testigos es un nuevo proyecto de Julián Ares, voz y guitarrista de Nidos y Mateo Sujatovich, compositor y productor del segundo disco de la banda, Un avión para cruzar la puerta. Ahora, aparte de la banda, quien cumple el rol de productor es Fausto Aguirre, bajista de Nidos. Esta versatilidad de roles que conduce una corriente que está en constante cambio, corresponde a una misma generación emergente que anhela no ser encasillada en ningún tipo de cajas. Julián Ares tiene un disco como solista, discos con la banda y ahora un proyecto a dúo.

Testigos sale a la luz con un primer single llamado Vi tu corazón, una canción de amor atemporal con la misión de volver a encontrarse. “Una vida no me alcanza, siempre vuelvo a empezar”, pero a la vez, esta poética de la historia se puede analogar a que una vida nunca alcanza para encontrarle forma a algo que está en constante movimiento. La necesidad del constante cambio. La idea de no quedarse quieto. Testigos es un nuevo proyecto que emerge de todo esto.

Fue grabado en el Club Atlético Sujatovich, mezclado por Juan Armani y masterizado en Estados Unidos por Dave Mcnair. El video fue dirigido por Conrado Ares.