klo

Seguramente muchos tendrán en sus recuerdos algún embarazoso momento en el que en alguna reunión familiar, o vacaciones conjuntas, los padres tenían esa manía de juntar a la gente de la misma edad, particularmente los niños, como si la edad fuese motivo suficiente para tener cosas en común. Padres del mundo: no funcionó ni va a funcionar. Algo así les pasaba a los australianos Chloe Kaul y Simon Lam, que son primos y que no se vieron por un buen tiempo desde la niñez. Sus madres, lejos de darse por vencidas, insistieron en la idea de que se junten y así nació, a comienzos de este año, el dúo Klo.

La primera entrega se tituló “Make Me Wonder“, un track más bien sensual con tintes R&B. Para el primer sencillo oficial de la dupla, “False Calls“, los roles siguen siendo los mismos (Chloe en voz y letras, Simon produciendo) pero los beats se hicieron más aptos para la pista de baile.

Esta canción (que fue escrita luego de una salida de Chloe, en la que su amigo se emborrachó y se puso un poco violento) formará parte de un primer EP que se espera salga a la luz antes de fin de año mediante el sello Dot Dash Recordings. Por el momento habrá que conformarse con estas dos canciones y asegurarse de no perderles el rastro: