banda-los-licuados

Desde Paraná les presentamos a Los Licuados. La banda nace en 2006 formado por 3 integrantes: Pancho (teclado), Rodolfo (guitarra) y Luciano (bajo) y si bien se conocieron en Paraná, Pancho es el único local. Rodolfo nació en La Plata y vivió en Capital. Luciano nació en Concepción del Uruguay y vivió en La Plata y Capital. Todos venían de tocar en distintas bandas de pop, noise, folk, lounge, electrónica, rock.

La banda comenzó con 2 EPs inspirados en las estaciones del año Invierno (2007) y Verano (2008). A los que le siguió su primer LP Licuadolandia (2010). En diciembre de 2014 publican su más reciente trabajo Big Love Maratón que cuenta con 16 canciones y salió por el sello Soy Mutante, de Rosario.

En cuanto a su sonido nos dicen:

Nos han dicho que hacemos folk, psicodelia, canciones electrónicas, pop, rock, indie. Creemos que hacemos todo eso a la vez. Y que creamos algo que es nuestro, algo que es “licuado” de alguna manera (eso nos dice la mayoría). No es que seamos una genios ni nada, pero hacemos la nuestra y el día que no sea así haremos otra cosa.

Big Love Maratón se consigue en Paraná, sale 100 pesos, los puntos de venta son:

– Satori en 25 de junio 214 (de paso llevan hermosos y únicos objetos de diseño)
– Sakura Parana en Buenos Aires 60, local 10 Gal.
MercadoLibre

Y también se puede escuchar a continuación: