gay-gay-guys

Gay Gay Guys es una banda de cuatro chicos de Rosario que acaban de sacar su primer disco de estudio Degenerado.

El material de 9 canciones es un disco de rock directo, frontal y sincero que no busca parecerse a nada más, pero no reniega de sus raíces e influencias. El nombre Degenerado hace alusión a la dificultad para establecer un género musical en las canciones que interactúan en el disco a la vez que intenta contagiar la libertad y el progreso mental que implica alejar al rock del machismo y las ideas basadas en prejuicios, aportándole un aire fresco, joven e irreverente.

Gay Gay Guys cuenta con la experiencia de haber girado por las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Chaco tocando junto a artistas de la talla de Bersuit Vergarabat, Guasones y Diego Frenkel, y concretando más de 60 shows en cinco años de carrera, sumándole a cada una de sus presentaciones el entusiasmo e histrionismo necesario para impactar en el público.

Degenerado fue grabado entre el 2015 y 2016 en el Estudio 312 y la mansión mutante de Rosario, y mezclado y masterizado por Ignacio Molinos, mas conocido como Nacho Espumado, la cabeza del sello Soy Mutante.