dinner

Anders Rhedin es el nombre detrás de Dinner, proyecto musical que recientemente entró en las filas de nuestro querido sello norteamericano Captured Tracks. Actualmente con base en Los Angeles, Dinner publicó dos EPs antes de entrar al sello (Girl y You Are Like LA) y un cassette que funciona como guía de meditación. El 30 de septiembre pasado, y en colaboración con el sello de Texas Red Eye Transit, lanzó un nuevo EP con cuatro canciones titulado Oui!.

Las canciones de Dinner están inspiradas en sus propias experiencias: habla de ciudades, fiestas y chicas; aclarando además que “todas las canciones son sobre la muerte y la trascendencia.”

Mientras que actualmente se encuentra trabajando en su disco debut que verá la luz en algún momento del 2015, tenemos Oui! para ir escuchando. En este EP comprobamos que Dinner choca el EBM con un poco de darkwave, pero siempre manteniéndose pop. Podés escuchar Oui! a continuación vía Spotify o ver el video de “Girls” o el audio de “Going Out” por si sos anti Spotify: