Desde Tandil, provincia de Buenos Aires, nos llega un elegante EP de electropop que fue grabado, producido, mezclado y masterizado por la dupla compuesta por Melisa Suárez y Lautaro Soto (miembro de Indigencia VIP).

Se trata de cuatro canciones que destilan seducción e invitan al baile desinhibido rememorando el esplendor del pop sintetizado en los ’80 por cuenta de propuestas como la de New Order y Soft Cell, aunque revisitado con corrientes sonoras más actuales y etéreas.

La producción en cuestión abre con “La superficie“, tema cuya letra reza: “Baja la tensión podría subir el vapor /Sutilmente esa sensación acercándome hacia vos/ En el despliegue ella desciende hasta sus piernas en acto inconsciente”.

Y así los demás cortes dan continuidad a las temáticas de deseo y juegos de conquista. Esta viene a ser la carta de presentación de esta nueva banda en la escena local, aunque ya hemos escuchado música de ellos por separado. Al consultarlos acerca del proceso de creación de esta placa, los músicos nos comentaron:

“La composición y grabación del EP se desarrolló en total equilibrio y confianza entre nosotros. Estuvimos de acuerdo en todas las decisiones, no nos apresuramos nunca a definir un sonido en particular. Hicimos lo que queríamos que alguien haga, lo que queríamos escuchar”.

El arte de tapa esta basado en una fotografía de Siya Didenko y el EP se puede escuchar entero a continuación, así como en su Bandcamp.  De cualquier forma, estas canciones son un adelanto de un disco de larga duración que el dúo compartirá en unos meses.