fuzzkrank

Oriunda de una ciudad silenciosa en las afueras de Asunción, Lambaré, Hugo Lafuente (bajo y voz), Matías Aguilera (primera guitarra y coros), Xavier Sosa (segunda guitarra y coros) y José Burguez (batería) integran un sonido crudo, psicodélico y lleno de groove.

Fuzzkrank, nombre compuesto por dos palabras (“Fuzz” es la saturación de un sonido y “Krank” es “enfermo” en alemán) que significan “Enfermos por el ruido” o “Enfermos por el Fuzz”, luego de tocar continuamente durante un año en diferentes bares del centro capitalino, entregan su primer single denominado “Fuzzy Feelin’” en su formato físico y plataformas digitales de streaming.

El primer material, compuesto a lo largo del 2014 y grabado entre abril y agosto del corriente año, abarca de muy buena forma los diferentes estilos que promueven, apoyando principalmente el género stoner rock dentro del mercado paraguayo. Además este single, cuyo nombre bien lo representa, destaca la principal virtud de Fuzzkrank: su feeling único con el público en sus shows aunque los escuches por primera vez.

Actualmente la banda, conformada en 2013, se encuentra trabajando en etapa de post producción de su primer EP y proyectando shows promocionales para el 2016 dentro del país como también en los diferentes países vecinos.

A continuación el single debut: