eric mandarina

Todos los jueves de agosto estará Eric Mandarina presentando ERROR, una fusión tecnopoéticateatral auto-interrumpida en Vuela el Pez Club de Arte. Jugando y estrenando nuevos formatos y fragmentos musicales, Mandarina será acompañado por distintos personajes de la escena artística independiente entre los que se encuentran Paula Maffía, Jazmín Esquivel, Myrna Minkoff, Churupaca y Ayelén Secches.

El proyecto de Eric Mandarina nace de la construcción de una técnica de percusión sobre diferentes partes de una guitarra criolla. Fusiona lo musical con teatro y poesía, transformando el cuerpo, el texto y el espacio en elementos compositivos que llevan al límite el uso de todos los recursos escénicos. Con un ensamble de cinco instrumentos de viento, un bajo eléctrico y un despliegue de radios, televisores y múltiples objetos cotidianos, el escenario nos devuelve una experiencia auditiva y visual cargada de surrealismo y profunda identidad.

Eric Mandarina es actor, músico y artista plástico. En el año 2011 comienza con su proyecto solista, y desde el 2012 a la actualidad realiza diversos ciclos y recitales en Vuela el Pez, La Oreja Negra y Niceto Club, entre otros espacios culturales. Es uno de los ganadores de Proyecto Disco 2014, programa de difusión musical independiente a cargo de Estudio Urbano.

eric mandarina flyer