Compartir

Drass

Caro, Julián y Diego se reunieron por primera vez en diciembre del año 2011, en la localidad de Ciudadela, Provincia de Bs. As., Argentina. Con entusiasmo por expresar a través de la música su actualidad individual y grupal, la banda (aún sin nombre) se embarcó en un proceso compositivo de dos años, fruto del cual surgieron una serie de canciones, muchas descartadas y nueve de ellas seleccionadas para formar parte de su primer disco.

A mediados de 2013 DRASS se introdujo en su estudio de grabación de Ciudadela a grabar el primer disco. El proceso de grabación y mezcla es llevado adelante por la banda. La masterización del disco estuvo a cargo de Andrés Mayo, quien también colaboro en la búsqueda del sonido final de la mezcla.

En enero de 2015 DRASS edita su primer disco; de nombre homónimo a la banda. A partir de la edición del disco la banda comienza el proceso de difusión del mismo con una serie de repercusiones positivas que incluyen gran aceptación del público en las presentaciones en vivo, así como también entrevistas en diversas radios, participaciones en festivales locales e internacionales y miles de escuchas on-line, descargas y ventas del disco físico.

Escuchalos a continuación: