la suma de todos los tiempos

“La suma de todos los tiempos es la energía de densidad constante que llena el espacio en forma homogénea. Es además la causante de la presión que tiende a acelerar la expansión del universo”, explica el sitio de Discos Dojo. Cuatro chicos de Parque Patricios haciendo kraut bajando esa teoría de la física resulta un concepto irresistible. Luego de su disco debut homónimo de 2012, en abril de este año La suma de todos los tiempos publicó el segundo, Grandes distancias, mediante el sello Discos Dojo.

Grabado entre diciembre del 2013 y abril del 2014, la segunda entrega del grupo son 11 nuevas canciones de noise-pop que retratan lugares tan oscuros como el fondo del mar, entre otros problemas como las grandes distancias de espacio y tiempo que puede haber entre dos (o más) personas. Letras cortas para la expansión del universo más noise posible.

La suma de todos los tiempos se estará presentando este domingo 10 de mayo en El Emergente (Gallo 333, Buenos Aires), junto a Surfing Maradonas, Zoas Música y Verde y los Caballos a Marte. Acá más info. Escuchá este gran disco a continuación o en Bandcamp: