full-chamba

Full Chamba, banda porteña de pop rock, fue formada a mediados de 2013 por músicos con experiencia como un nuevo proyecto experimental y alternativo.

La banda está conformada por Alfonso Devoto en voz y guitarras, Claudio Vazquez en bajo y voz (cantante de 57 Elefantes) Rocco Aguado en teclados y voz y Pedro Devoto en programaciones y voz (ambos miembros de Ese Perro).

El nacimiento de este proyecto coincide con la producción de su primer disco homónimo, que se llevó a cabo en los Estudios La Rosa Salvaje durante 2013 y estuvo cargo de Mauricio Tovar (Ese Perro) y Alejandro Zapiola de la productora Damasco.

Este álbum fue lanzado finalmente en su versión completa el 14 de febrero de 2014 en sus plataformas virtuales y será presentado oficialmente en agosto de este año.

Hoy viernes 8 de agosto lanzan su primer video Deja Que Pase. Al mismo tiempo, la banda anuncia la presentación de su primer disco, el jueves 14 de agosto a las 21:30 hs en Liverpool Bar, junto a Juan Manuel Lopez Manfré y Una Fábrica.

Pueden ver el video y escuchar su primer disco a continuación: