prefiero fernandez

Mineral es el título del cuarto disco de Prefiero Fernández, una propuesta independiente de funk que llega desde el otro lado de los Andes y con descarga gratuita. El funk setentoso está más vivo que nunca en su nuevo disco que los encuentra renovados y frescos pero también maduros y firmes en su proyecto.

Nacidos en 2006, sus tres discos anteriores se titulan Aquí Nos Vemos (2006), Cápsula Natural (2010) y Días de Noche (2012), carrera que además tuvo sus hitos en cuanto a presentaciones en vivo: además del Lollapalooza vecino, Maquinaria y festival Frontera, el quinteto abrió shows para nombres como Alain Johaness y Scott Weiland de los Stone Temple Pilots.

Mineral fue grabado y mezclado en Estudios Agartha, mientras que la masterización estuvo a cargo de Robin Schmidt (ingeniero de los Black Keys, Jake Bugg, Two Door Cinema Club, etc) en Alemania y lo podés escuchar a continuación o bajar gratis desde su sitio. Seguro que más de una canción se colará en la playlist de tu próximo fin de semana: