uno nunca sabe

La escena funk nacional se va nutriendo de cada vez más nombres y desde el sur de Buenos Aires, Quilmes precisamente, llega la nueva propuesta de Uno Nunca Sabe (Agustin Dalla Via, Martin López y Bruno Galizzi), el trío de guitarra, bajo y batería que se formó en 2010 y que el año pasado lanzó su primer EP, titulado de manera homónima y publicado de manera independiente en su Bandcamp.

Compuesto por 5 canciones, ellos mismos afirman que la música del grupo “se trata de libertad y espontaneidad. Un lugar donde el rock, el groove, el funk y otros estilos se mezclan en canciones de un alto rango dinámico que transitan por diversos espacios, estados y momentos.” Canciones como “Muy rico todo” y “Cine y vemos” nos anuncian que estamos ante un grupo de amigos de la noche que van a hacer todo lo imposible para que su público baile.

Después de haber comenzado en una simple zapada, la banda se fue profesionalizando tocando en diferentes lugares del Gran Buenos Aires y de Capital, donde regresan este viernes 29 de mayo para presentarse por primera vez en Makena (Fitz Roy 1519, CABA) desde las 23hs. junto a Mamasutra, otra banda funk pero integrado mayormente por mujeres. Entrada: $50.

A continuación el EP para escuchar y luego el video flyer de la fecha: