Compartir
Foto: Marc Medina / Facebook de Gayoncé Rose

Gayoncé Rose es un argentino que actualmente reside en Barcelona, desde donde nos llega su nuevo video “No puedo ser tu amigo“. En clave trap y en lenguaje millenial, en sus canciones hay humor a la vez que habla de internet, sexualidad y amor. Como él mismo define, “cartas de amor con autotune”.

Si bien está al frente de este proyecto solista desde 2014, Gayoncé estudió cine y fotografía, aunque en el camino del autodidactismo también emprendió proyectos de street art, graffiti, rap y freestyle. Integró el colectivo artístico Fireffiti (graffiti + fuego) Lake on fire y colaboró con varios artistas, como Lolo y Sosaku, Pau Sampera, y Zozen Bandido, entre otros.

En medio de su obsesión con el universo online es que nace Gayoncé Rose, el proyecto en el que compone, produce y canta sus propios temas. En estética y contenido, lo suyo es el net art, entre música experimental y trap. El video de “No puedo ser tu amigo“, canción que cuenta con la colaboración de Lil Curtis, fue grabado en China y Japón durante 2017. Miralo a continuación: