Compartir

horizonte

Horizonte surgió en el 2010 de manera casual. Son simplemente un grupo de amigos que se divierten, hacen música, y de a poco la fueron mostrando al público. No estaba en sus planes llegar al nivel de exposición que tienen hoy, pero las cosas se fueron dando y de igual manera las fueron aceptando.

Es que todos los miembros tienen proyectos paralelos y Horizonte empezó como un cable a tierra informal y casero, pero justamente eso es lo que atrajo de sus canciones: Música hecha desde adentro y no precisamente para afuera. Autenticidad que se percibe desde el primer acorde.

Los integrantes de la banda son Lea Lopatín (Turf/ Poncho), Pol Medina (Superchango/ Chunis), Nicolás Pauls (Cuarto Espacio), Nacho Loizaga (Banda Jamón Crudo), Tomi Dieguez (The Ovnis), Sepian Bueich (Brian Storming) y Anita Pauls.

Después de algunos años tocando en los escenarios del circuito porteño, lanzaron en el 2013 su primer EP, homónimo, que incluye cinco temas con tintes de rock, pop, dance, psicodelia y elementos electrónicos. Es un EP festivo y descontracturado que por momentos suena familiar (tiene gustito a los ‘60), pero continuamente sorprende con algo nuevo e impredecible.

Actualmente, Horizonte está grabando su primer larga duración. Mientras tanto, podés escuchar el EP a continuación: