Compartir

Infante Mutante

Entre tantos estímulos, tantos “viajes”, a veces es necesario volver. Volver a descubrir un sentimiento, una parte del cuerpo abandonada o un paso de baile olvidado. Infante Mutante nos trae, suspende el tiempo y pasa por alto cualquier lugar. Es un regalo en el piso y cualquiera que lo encuentre, podría hacerlo propio. No hace falta nada más que cerrar los ojos y escuchar.

La banda fue formada en octubre del 2012 por Flor Braier, Franco Calluso y Juan Gabriel Miño. En marzo del 2013 sacaron su primer single y su respectivo videoclip “Radioactividad”, dirigido por Franco Verdoia. En mayo del 2014 lanzaron finalmente su EP Itahuá, producido, grabado y mezclado de manera casera en el living de Flor, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Recientemente estrenaron su videoclip “Itahuá”, dirigido por Alexis Dos Santos (Glüe/ Unmade Beds). Ahí se puede ver a los cuerpos entregados a un ritual fuera del tiempo, liberando salvajes espasmos. Escuchar los cuatro temas del EP podría ser una experiencia similar. Incluso se puede empezar a percibir desde el arte de tapa, diseñado por Franco Calluso. No hay un antes ni un después, y si los hay no importan. Infante Mutante es ese preciso momento en el que los sonidos inundan nuestra imaginación.