Foto: Facebook de Julia Michaels

Julia Michaels es de esas artistas que tiene mucho más para ofrecer que una voz angelical y un buen sonido, pues también cuenta con letras desgarradoramente sinceras, que apelan a la realidad de su generación que creció en medio del escándalo de las redes sociales y las relaciones de amor líquido.

Aquella podría ser entonces la marca distintiva de esta joven cantante que antes de cosechar éxito propio, ya había ganado reconocimiento como compositora de himnos para otras estrellas pop como Selena Gómez, Britney Spears y Demi Lovato.

Es así como luego de su EP debut lanzado el año pasado, Julia consiguió millones de seguidores y un par de nominaciones en premios como los Grammy a comienzos de 2018.

Tras ser descrita por revistas como la Rolling Stone como “Una compositora indispensable”, y de arrasar con canciones como “Issues“, ahora Michaels presenta Jump, otra sincera y emotiva canción que tiene un giro de energía cerca del final cuando irrumpe en ella el rapero Trippie Redd. Te invitamos a darle play a la pista en cuestión a continuación.