la nueva guardia

En 2002, y al lado de la Cordillera se gestó La Nueva Guardia, una nueva propuesta del electropop más bailable conformada por Martín Rez Masud (DJ Amapola) y Daniel Pérez Ibarburen, a quienes se le sumó recientemente Marcos Figueroa en percusión electrónica. A base del pop más juguetón y con influencias tanto del pop ochentoso como del pop español alternativo, el grupo se hizo conocido en Mendoza al ser elegidos por el Diario Los Andes como artistas destacados del 2012 y también por el suplemento Sí, entre otros medios nacionales e internacionales.

El grupo está trabajando en el tercer disco de estudio, sucesor de Subiela (2011) y Encendidos (2013), ambos disponibles para escuchar en Bandcamp. A continuación te traemos el más reciente video, “Nadie podrá decirnos que no“, situado en una fiesta veraniega con muchos chicos sin ropa:

La Nueva Guardia estará cerrando la fiesta Trip Pop de este sábado 6 de junio, luego de los shows de Shona, Corporal Moore y Entrópica, en G104 (Gascón 104, CABA). Evento en Facebook.