Compartir

los charmanders

Conformados desde 2010, su música ha venido dando vueltas por diferentes escenarios de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano desde entonces, pero es solo en 2013 cuando editan su primer EP Minería que consta de 5 canciones bastante alegres y ruidosas que nos hablan de tardes calurosas de verano, romances que te enseñan a hablar y pirañas del amor que sin piedad te consumen.

Más recientemente, en mayo de este año vio la luz Mil porquerías, su segundo EP que sigue por esa misma línea de canciones cortas y enérgicas (menos de 3 minutos de duración) que invitan a la celebración de la amistad, el escape de la rutina y de la seriedad de lo cotidiano, y la vuelta a disfrutar de las cosas como un adolescente enamorado.

Ese nuevo EP lo estarán presentando el viernes 22 de agosto en Naranja Verde junto a Los Vivales y está disponible en los formatos de CD, editado por ellos mismos y en cassette editado por el sello Back to the Punk. Se encuentra de igual manera disponible para descarga gratuita desde su bandcamp.