Compartir

A mediados de 2016, Gonzalo Rainoldi, Octavio Bermejo y Marcela Lasbats (Tirapiedras) se juntan con vistas de tomar un nuevo rumbo musical, distinto al hardcore punk que venían haciendo. Con el post-punk y el dark nowave como norte, empiezan a salir algunos temas y en uno de los ensayos llega Nacho Noceti (ex sonidista de Tirapiedras) y toca algunas percusiones. Llega de invitado, se queda como segunda guitarra. La incorporación para terminar de dar forma a Sentidos Alterados es la de Coco Rainoldi, baterista de The Tormentos y otras bandas.

Todos vienen del hardcore pero con este proyecto buscan “africanizar” el sonido, haciendo foco en el groove y percusión. Como resultado, la banda ya publicó dos EPs: el debut Ensayo primero y Vibró, de mayo y noviembre de 2017 respectivamente. Sumado a los lanzamientos discográficos disponibles en Bandcamp, Sentidos Alterados estrenó también el video de “Flores del mal“.

Sentidos Alterados se presentará este sábado 20 de enero junto a Mujercitas Terror en El Roxy Live (Av. Cnel. Niceto Vega 5542), desde las 23hs. Las entradas anticipadas se consiguen a $100 mediante AllAccess.