Kevin Zelaznik es el artista detrás de Ibupirac 666, y lejos de considerar a esta propuesta como netamente musical, le interesa que sea más bien un proyecto multidisciplinar. Esa intención resulta bastante coherente si revisamos su trayectoria que hasta el momento lo ha llevado a realizar videoclips para bandas como Defensa, Guli, HTTPS y Klan, entre otras más.

En todo caso, y refiriéndonos a su faceta sonora, resulta también digno de destacar que Kevin fue miembro de Trending Tropicals, un grupo que experimenta con el rap y sus variantes. Ahora al parecer decidió retomar un poco la influencia de géneros urbanos y lanzarse como solista. Es por ello que por estos días comparte su primer sencillo con un particular nombre que podría enojar a más de uno: No me gusta la birra”. A nivel logístico, el citado material contó con la producción de Julián Príncipe y fue grabado en Estudios Templo.

Asimismo, acompañando dicha pieza que coquetea con el R&B, podemos apreciar un video co-dirigido por Zelaznik y Facu Plaga. En él se despliega una estética en extremo cuidada, protagonizada por lo clínico, con imágenes y personajes apáticos que no representan en absoluto el coloquial mensaje de la canción. Pero sabemos lo estimulantes que puede resultar esta clase de contraposiciones, de modo que elogiamos su estrategia y te invitamos a descubrir el resultado a continuación.