Hoy te presentamos el debut de NoWa, un cuarteto de rock alternativo, experimental y noise con influencias de bandas como The Fall, Captain Beefheart, y principalmente la banda neoyorkina DNA.

La banda formada en el 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, está compuesta por Jeff Zorilla en voz, Manu Reyes en guitarra y voz, Francisco Lovizio en guitarra y procesadores e Ignacio Laxalde en batería.

En NoWa convergen el spoken word propio del cantante oriundo de California y la experimentación sonora a partir de ruidos, y elementos constitutivos del rock. En sus temas dialogan de forma desgarradora la poesía, las voces y los sonidos erráticos.

Luego de hacer varias presentaciones en espacios culturales de Buenos Aires, durante el año 2017 graban su primer disco, conformado por 8 canciones, titulado Colección de Sustos en la Vida Sosegada de NoWa.

Para comienzos del 2018 proyectan lanzar su álbum y hacer presentaciones en vivo del mismo. En paralelo se estrenan dos videoclips realizados por sus integrantes en Super 8 y 16mm.