Foto: Facebook de Vulebard

Vulebard es una joven banda con base en Quilmes definitivamente rockera. En 2017 publicaron dos EPs: el primero fue el homónimo, compuesto por cinco canciones de un rock más blusero o y setentoso, al que le siguió Resonare fibris, un inteligente sucesor más psicodélico e igualmente rutero. Una madurez que llegó en apenas pocos meses y que se plasma en dos canciones.

La banda está conformada por Hernán Vicente (batería), Tomás Olmos (guitarra), Sebastián Giménez (guitarra y coros) y Guido Tiriduzzi (bajo, teclados y voz).

Como viene siendo costumbre entre las bandas más nuevas, Vulebard también propone su propio ciclo de fechas. Hicieron dos Fiestas Vulebardo el año pasado, y en la última convocaron a In Corp Sanctis y Melanie Williams & El Cabloide.

Además de los dos EPs, que están disponibles en varias plataformas, la banda estrenó recientemente el video de “¿Quién sabrá?“, grabado entre el 10 y 15 de noviembre en marco de los shows que dieron en su propia fiesta y el Ciclo Globo. El clip fue realizado por Mariano Orlando y Carla Catalano:

Escuchá los dos EPs a continuación: