Oh Wonder

Oh Wonder es un dúo proveniente de Londres, formado por Anthony y Josephine, que comenzó su carrera de manera misteriosa, sin fotos de prensa, ninguna historia sobre ellos, solo presentando sus canciones pop inteligentes y sofisticadas.

Buscaron primero que la música hablara por sí sola, promocionando el arte y no el artista, y sin dudas ha sido un éxito hasta el momento, con mas de 3 millones de escuchas en Soundcloud y llegando a ser uno de los grupos mas nombrados en este 2015. Todas cosas a remarcar, ya que solo aparecieron en internet hace unos meses.

El plan del dúo es sacar una canción por mes hasta septiembre, cuando saldrá a la venta su disco debut. Hasta el momento han sacado seis canciones. La última es “Lose It”, que salió hace unos pocos días y coincide con el descubrimiento de su identidad, ya que han publicado la primer foto de los dos.

Si todavía no los escuchaste, preparate para ser sorprendido por sus sonidos tranquilos, sus melodías que se te quedan en la cabeza por días, y por las perfectas armonías que logran con sus voces.