original

Provenientes de zona sur de Buenos Aires y conformados a mediados de 2013 por ex integrantes de bandas como Feria de Pájaros y Los Neptunos, nos traen una propuesta que conjuga melodías pop y psicodélicas remitiéndonos fácilmente al sonido de bandas de la invasión británica de los 60s.

En junio de este año dieron a conocer “Lovely”, un EP de corta duración con el que desde su primer canción, homónima al mismo, ofrecen un ritmo contagioso y estribillos muy del estilo del “Please Please Me” de Los Beatles, pero luego con “Radios”, canción que cierra su debut, no tienen problema con acercarse al legado de bandas como The Cramps y pasearse próximos al garage, con riffs y arreglos bastante surfabilly. Una mezcla certera si de jugar a reinventar un poco esos sonidos y a su vez contagiar al oyente se trata.

Se encuentran trabajando desde ya en los temas de su segundo EP que saldría a la luz a fin de año y mientras tanto van a estar presentándose en escenarios como Naranja Verde, donde el 5 de septiembre próximo estarán tocando junto a Fat Dojo.

Si quieres conocer más de esta banda puedes darle click y escuchar su debut: