Compartir
Ilustración: Florencia Cugat

Ovvol es el retrato espacial de un alma dividida en tres: Gustavo Monsalvo (El mató a un policía motorizado), Luciano Lorenzo (O.S.S.) y Javier Sisti (107 Faunos). De todas las diferentes ramas del indie nace un proyecto lleno de arpegios soleados. El EP1 combina con el olor a tostadas a las diez de la mañana y una taza de café.

Ropas“, “Mi Casa“, “Nuestros Bosques” y “Río Santiago“, son los temas que componen este micro álbum de tan solo trece minutos; ideal para escuchar en la ruta, viajando en subte cuando hay que hacer combinaciones, o simplemente para sentirse en compañía a la hora de almorzar. Ovvol se hace tu amigo desde el primer momento que apretas play.

La producción del EP1 va de la mano de Gustavo y Javier, masterizado por Jose Dagostino en Moloko y con el arte de tapa de Florencia Cugat. Nació en el Espacio Berta y es representado por Discos Laptra, la marca que apoya y difunde el material artístico independiente, con el fin de paliar a las grandes industrias y motorizar el trabajo autogestivo.

Te puede interesar:  Playa: Oleaje polifónico desde Panamá
Compartir