Foto: Facebook de Panda Elliot

La talentosa argentina conocida bajo el nombre de Panda Elliot acaba de lanzar hace unos días un anticipo de su nuevo material discográfico titulado Magia peculiar. Con esta nueva canción homónima al futuro álbum, la compositora e intérprete nos sumerge en un universo lleno de sintetizadores, voces cálidas y alusiones a la faceta luminosa de nuestra existencia.

Un electro-pop contagioso nos da así la bienvenida a esta nueva etapa suya que da cuenta de la evolución sonora vivida por ella a través de los años desde su debut oficial en 2011 con su disco Es mi nombre y que continuó años después, en 2014, cuando presentó Forastera, placa que la llevó además a girar por distintas ciudades de Estados Unidos.

Asimismo, en el año siguiente fue invitada a participar del prestigioso Festival SXSW en Austin, Texas, y hace unos meses colaboró junto a Bestia para entregar el track “Velociraptor”.

De cualquier modo, la presentación en vivo de los temas que harán parte de su nuevo disco está prevista para el jueves 30 de agosto desde las 20:30 en La Tangente (Honduras 5317, CABA), en la Ciudad de Buenos Aires. Te invitamos a disfrutar de la frescura de su más reciente tema que incluimos a continuación.