The Charlie’s Jacket es una banda de synth-rock bailable y de alto calibre. En sus canciones emerge el descontento, la crítica y la ironía.  El show en vivo es detonador: para agitar la cabeza y bailar al mismo tiempo. Cualquier espíritu inquieto vibra en cada una de sus presentaciones.

La banda está compuesta por Trapo en guitarra y sintes, Pabloide en bajo y sintes, Mati en guitarras, ETM en batería y Pinche en voz.

TCJ es el nombre del esperado primer disco. Con la producción artística de Carlos Shaw, referente de la escena electrónica argentina, que trabajó con artistas como Romina Cohn, Diego RO-K, Juana La Loca y Altocamet, entre otros. El álbum fue editado a través del sello Central Eléctrica Discos y ya puede ser escuchado en su cuenta Bandcamp y otras plataformas digitales. Próximamente estará disponible también en vinilo.

Chicken” es el primer corte de difusión. Políticamente incorrectos y anti-sistema, se expresan con esta nueva producción que remite a la estética de los movimientos anti-globalización de los años ’90. El sonido drum n´bass, la crudeza de las guitarras punk rock y la energía desbordante refuerzan su concepto general: una agitadora revolución tecnológica.

The Charlie’s Jacket se estará presentando el próximo sábado 2 de diciembre en el espacio Naranja Verde (Santa Fe 1284, CABA) junto a Buba Luma y Galanjah en el marco de una nueva edición del ciclo Indie Hoy Presenta. Más información. Evento en Facebook.