Compartir

Guitarras prolijamente tristes y sinuosas que juguetean entre sí, introducciones de una batería que dibuja recorridos de una ola experimental y psicodélica, que se alimenta de composiciones oscuras y brillantes a la vez, logran visualizarle a quien las oye un paisaje único y nostálgico, a veces atravesado por melodías hermosamente dramáticas y por momentos de excitante dinamismo, logrando embarcarlo en un viaje inesperado de sensaciones auditivas de extrema sensibilidad.

Projekto Sendecida, oriunda de la capital de Santa fe, es una banda que busca generar experiencias únicas a través de sus composiciones instrumentales, utilizando esporádicamente el recurso de la voz, pero sabiendo cuándo, lo cual genera un ambiente particular cuando aparece.


Cuentan con cinco discos bajo del brazo, tres de los cuales se destacan por ser solo zapadas, una extravagancia particular de la banda. A esto, lo acompaña un arte de tapa de imágenes difusas, caras y colores sepia o sumamente vivos, una performance que destaca y termina de darle un toque único a este proyecto peculiar.

Si querés sumergirte en el viaje, este sábado 9 de diciembre se presentan en la última edición de “Festival exilio”, en la ciudad de Buenos Aires. Evento en Facebook.